ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Juntas a la Obra

El programa Juntas a la Obra consiste en el financiamiento a Juntas de Gobierno de todo el territorio provincial con el objetivo de realizar obras y compras de herramientas.

21/10/2020 |

 A través de la gestión del diputado Jorge Cáceres, ya comenzaron a realizarse obras en la localidad de General Alvear, Grapschental y Salto. Además, se encuentran en fase preliminar las obras de Estación Camps.
En palabras del diputado Cáceres: “Agradezco al Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a la ministra de Gobierno y Justicia y todo su equipo, Rosario Romero, por estas gestiones que venimos realizando en el departamento Diamante y que de a poco van dando sus resultados. Entiendo que la situación económica y social de nuestro país es compleja, y por eso es fundamental seguir fortaleciendo los gobiernos locales para continuar solucionándole los problemas a la gente. Ese es mi compromiso que asumí como diputado, no solamente teniendo un trabajo fuerte en la legislatura, sino también estando al lado de cada presidente de junta, comuna o intendente que nuestro departamento necesite.”
Por su parte Daniel Ruhl, presidente de Junta de Gobierno de Aldea Salto comentó: "Estamos muy contentos por este gran aporte para Aldea Salto que permite colocar luminarias en nuevos espacios de la Aldea. Quiero agradecerle a nuestro diputado Jorge Cáceres y su equipo, que siempre nos están apoyando; y por supuesto al Gobernador Gustavo Bordet, que no solo se preocupa por las ciudades grandes, sino también por la gente del campo y por los pueblos del interior."
Y Armando Stricker, presidente de Junta de Gobierno de Aldea Grapschental, agregó: "Hoy llegaron los Albañiles para comenzar el revoque del Salón Multiuso de Aldea Grapschental, y a la vez tuvimos la grata visita del Diputado Jorge Cáceres junto a Matías Podestá, quienes siempre están al pie del cañón cuando se lo requieren. Este trabajo es posible gracias a un aporte recibido del Gobierno de Entre Ríos a través de nuestro Gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Gobierno Rosario Romero y el director de Juntas de Gobierno, José Bantar."

Fuente: Jorge Cáceres Diputado

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESMunicipio entrerriano emitió bonos alimentarios para pagarle a sus empleados

"La coparticipación está muy baja y necesitamos tener algo de liquidez. Se sumó que la Caja de Jubilaciones nos hizo un débito", dijo el intendente, quien aclaró que se llamó a concurso de precios con comercios locales.

 
[...]

13/04/2026 16 0